Las labores preventivas desarrolladas por las autoridades policiales son permanentes, razón por la cual gracias a los patrullajes se logra sacar de las calles droga y armas que ponen en riesgo a la comunidad.
En este caso se trató del trabajo policial llevado a cabo por los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública.
Siendo que, los oficiales del GAO de la Fuerza Pública de San José patrullaban la comunidad de María Reina en Hatillo, donde observaron a un sujeto correr cuando los vio y hallaron una bolsa con presunta droga y dinero.
La Fuerza Pública de San José reportó que la bolsa contenía 63 dosis y un frasco de aparente marihuana, diez dosis de aparente éxtasis, nueve dosis de cocaína y ocho dosis de aparente crack, además 109.525 colones en efectivo.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo